12 de enero, 2021.
El equipo, salvando nuevos contratiempos, recuperaría en esa fecha la normalidad en sus números, tras haber disputado el 23 de enero el otro encuentro pendiente ante Burgos.
El Cáceres – Melilla correspondiente a la undécima jornada ya tiene nueva fecha: el martes dos de febrero a las 19.00 horas. El partido, que debió disputarse el pasado domingo 3, fue aplazado debido a un positivo en el conjunto melillense, lo que supuso que el resto de la plantilla haya tenido que cumplir una cuarentena de dos semanas antes de volver a competir.
Los verdinegros tienen previsto también recuperar el choque pendiente frente a Tizona Universidad de Burgos el próximo 23 de enero, fin de semana en el que la liga para por la disputa de la Copa de la Princesa, que jugarán Leche Río Breogán y HLA Alicante. El partido ante Burgos, correspondiente a la séptima jornada, debió posponerse cuando fue el propio Cáceres Patrimonio de la Humanidad el que tuvo que confinarse por un positivo en sus filas.
Mientras tanto, Roberto Blanco y sus hombres están ya trabajando con la cabeza puesta en la visita de Palencia este viernes. Tras la derrota de este fin de semana en Ourense, el técnico reconocía que es necesario seguir trabajando para alcanzar los resultados necesarios: “a día de hoy, nos falta muchos para llegar al nivel que podemos tener”, afirmó Blanco.
Y es que el Cáceres se enfrentó este domingo a su primer partido de 2021 tras 23 de días fuera de la competición, debido a la Covid y a la jornada de descanso. Aun así, “el equipo no puede buscar escusas”, declaró el técnico placentino, que achacó gran parte de los errores a “la falta de concentración”. La solución del entrenador del conjunto extremeño es clara: “hay que seguir trabajando”.
Comments