PATROCINADORES 15/16 SOCIOS: INIEXSA GRUPO NÚÑEZ CONYSER PRINCIPALES: MARCA EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO de la HUMANIDAD INSTITUCIONALES: logo fundacion1516 DIPUTACIÓN DE CÁCERES AYUNTAMIENTO de CÁCERES DEPORTE DESDE LA BASE
LA LIGA: 1718 escudo manresa t1415 logobarcelona 1718 escudo iberostar palma t1516 logo huesca t1516 logo breogan t1516 logo clavijo 1718 escudo sammic t1516 logo coruna logo oviedo1516 t1516 logo orense 1718 escudo valladolid 1718 escudo prat t1516 logo lleida araberri1617 escudo 1718 escudo melilla 1718 escudo taucastello t1213 logo palencia logoleboro1516 peque LINKS: canalfebtv

infotemp1718

1718 banner todalainfo def

Plantilla, equipos, calendarios, estadísticas,...

Leer más...

          campanaabonados1718

1718 campanaabonos banner2

ACCESO ABONO ON LINE
Instrucciones on line EN ESTE ENLACE

Consulta precios, fechas y descuentos AQUÍ

baby

t1718 llamadababy
VISTE TUS COLORES (AQUÍ)

prendas1617 2

Leer más...

   PRÓXIMOS PARTIDOS

trendignoya


t1817-cac-our

   PATROCINADORES
PRINCIPALES
1718 01patrocinadoresprincipales

   CANTERA

banner_cantera

1718diptico babybasket portada

artel banner resisanan

Ránking canteras FEB 13/17
1317 ranking canteras feb

Con la colaboración de:
imd deportebase

caixabank2

   SOCIOS
1718 02 socios

  
PATROCINADORES
PREMIUM
1718 03 premium

  
PROMOCIONES

trofeo mvp halconviajes1718
t1718j05 mvphalcon top5

   PATROCINADORES
INSTITUCIONALES

1718 04 institucionales

  
PROVEEDORES
OFICIALES
1718 05 proveedoresoficiales

   SIGUENOS EN:

baloncesto en vivo

canalfebtv banner

50l radio caceres

TRIBUNA CÁCERES

---------------------
---------------------

banner balbo

MANIFIESTO DE LOS AFICIONADOS PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Abril de 2012 12:09

El Manifiesto en los medios: EL PERIÓDICO EXTREMADURA / DIARIO HOY /  

El mítico periodista deportivo Paco Mangut leyó entre el primer y el segundo cuarto de ayer un manifiesto por el baloncesto en Cáceres redactado por los aficionados mientras peñista y niños de diversos lugares de Extremadura paseaban una bandera y una pancarta por el parqué del Multiusos. El emotivo momento fue cerrado con una gran ovación y el pabellón puesto en pie. A continuación, el texto completo del manifiesto.

caceresquierebaloncesto

Relacionado:
Rioja, último obstáculo hacia los play offs (HOY)
El Cáceres no quiere estar solo en su "final" de Lorgoño (EXTREMADURA) 

Este manifiesto es un llamamiento a todos los aficionados del Cáceres Basket.

A los que están hoy aquí ,a los que no están, a los que estuvieron y a los que estarán. Por ti, por, por mi, por vosotros, por ellos, por nosotros. Para todos. A toda la ciudad. A toda Extremadura.

Cáceres es una ciudad de baloncesto desde hace muchos años. Emocionados y con cara de felicidad recordamos como si fuera un sueño la noche mágica del 10 de mayo de 92 en el pabellón de la Ciudad Deportiva y la canasta de Jordi Freixanet que nos daba el ascenso a la ACB, la alegría incontenida de Martín Fariñas, la afición invadiendo la pista para abrazar a nuestros jugadores.

Después de tantos años disfrutando del baloncesto en Cáceres aun guardamos en la retina los tapones de Jiri Okac, los triples de Kevin Pritchard, los mates de Kenny Green, las broncas de Manel Comas, las asistencias de Jordi Soler, la garra de Enrique Fernandez, la calidad de José Antonio Paraiso o la salvación en Lliria y en Lugo, la Copa del Rey en León y Málaga siendo subcampeones de la que se jugó en León, los partidos de la Copa Korac hasta llegar a semifinales

Veinte años en los que ha habido de todo: un ascenso, un descenso. El fin de un proyecto y el inicio de otro nuevo. Un cúmulo de sensaciones que esta noche revivimos porque queremos que el baloncesto siga vivo en nuestra ciudad.

El baloncesto en Cáceres forma parte de la vida de muchos de los que aquí estamos

Con el baloncesto hemos disfrutado, hemos gritado, hemos reído y hemos llorado, hemos criticado, hemos aplaudido. Nuestra afición ha sido considerada por su fidelidad como una de las mejores de España y así lo han reconocido los equipos que nos han visitado.

Por eso ahora toca arrimar el hombro. Y para que todo esto continúe por mucho tiempo es necesario que esta maravillosa afición renazca, despierte y se multiplique.

La ciudad tiene que volver a respirar baloncesto. Hay que recuperar el ambiente de los buenos momentos.

Si la afición responde, si Cáceres se vuelca de nuevo. Si Extremadura nos brinda su apoyo. Si todos demostramos la importancia que para esta ciudad y para esta región tiene el baloncesto, su continuidad será más fácil. Porque un Club es lo que su afición quiere que sea.

Ahora más que nunca, tenemos que unir nuestras ideas, nuestras fuerzas, nuestra pasión

Sólo pretendemos un único objetivo: ¡¡Queremos seguir disfrutando del baloncesto en Cáceres

¡¡Sí al baloncesto en Cáceres!! ¡¡Sí al baloncesto en Extremadura!!

Autores: Felipe Criado, José Luis Leo y Paco Mangut

 

 

ADECCO LEB ORO